Equipo

Un gran equipo está siempre compuesto por grandes profesionales, por eso en el Salón de Eva Pellejero queremos ser los mejores.

Eva Pellejero ganadora del concurso Le Look 2016 con Kerastase y L'Oreal para Vogue Cabello

 

La dirección: Eva Pellejero

La fundadora y directora del Salón es Eva, joven zaragozana con más de 12 años de trayectoria en el mundo de la moda que con sólo 25 años se puso al frente de uno de los salones más innovadores de la ciudad.

Estilista, maquilladora, experta en novias, experta en extensiones y formadora para diferentes firmas del sector, en el año 2013 fue la ganadora del concurso nacional  “Yo soy el talento LOréal” en la categoría Glamour Style.

Formada en las mejores escuelas de peluquería de nuestro país (Rizos, Tony and Guy, Dessange, Sasson, Llongueras…) y en maquillaje con el prestigioso Moncho Moreno, Eva no deja de formarse mes a mes, estando siempre a la última en tendencias de belleza y moda, para traer al Salón siempre lo último del mercado y ofrecerle lo mejor a sus clientas.

Apasionada de su trabajo, amante de lo exquisito, perfeccionista y comprometida con su profesión, siempre la encontrarás sonriendo y con una palabra de cariño; mimar a sus clientas es una de sus máximas.

Actualmente colabora con importantes firmas de belleza , y es  “Formadora Experta Kérastase” para la multinacional LOréal.

Trabajo junto a Loreal Proffesionnel, como “formadora E+”, a nivel nacional durante 3 años (2010-1013), adorando la marca y compartiendo experiencias con los mejores peluqueros del país .

En 2015 se graduó en la primera promoción del Executive Management Programme Excelencia Business de Salones de peluquería, desarrollado por la Escuela de Negocios ESCP Europa y LOréal Proffesionnel, único programa universitario europeo especializado en esta disciplina, en el que Eva obtuvo mención especial por su proyecto.

Pertenece también a una de las primeras promociones de Asesores de imagen de España y en el 2015 su salón obtuvo el premio Beauty Lovers Day de Natura Bissé, como reconocimiento a uno de los 10 mejores salones de nuestro país.

En 2016 ganadora el concurso a nivel nacional de Styling de Alta Costura, de Kerastase, (entre más de 400 candidatos) con una publicación en VOGUE.

El equipo

Eva Pellejero cuenta con un fabuloso equipo de profesionales en constante formación, enamorados de su trabajo y que llenos de energía se ilusionan día a día con la moda y la belleza.

Estilistas, peluqueros, maquilladores y expertos en belleza y estética, de todos ellos su principal objetivo es mimar al máximo la salud del cabello y la piel de cada uno de sus clientes. Técnicos y creativos que apuestan por la calidad y el saber hacer en todos sus trabajos y que cuidan siempre hasta el último detalle. Son un equipo en constante evolución siempre al tanto de la actualidad en técnicas y tendencias tanto de peluquería como de estética.

Un equipo de expertos asesores y asesoras que saben potenciar lo mejor de cada uno de sus clientes y que crean un look único para cada cliente, adaptado a su personalidad y estilo de vida.