Contacto

 maquillaje-eva-pellejero

Preguntas frecuentes:

¿Eva me puede peinar y maquillar el día de mi boda?

Claro que sí, Eva es una experta en novias, le encanta sacar el máximo partido a la belleza de la mujer y estará emocionadísima de formar parte de el día más importante de tu vida.

¿Con cuanto tiempo tengo que reservar?

¡En cuanto sepas la fecha de la boda! No importa que queden 2 años… En el Salón maquillamos y peinamos una media de 80 novias al año, las novias se dan mucha prisa y hay fechas clave que se reservan enseguida.

Y si Eva tiene el día ya ocupado… ¿me recomendaríais a alguien?>

Eva tiene un equipo altamente formado, y de total confianza que te dejará guapísima el día de tu boda.

Y si no me caso en Zaragoza… ¿te desplazas?

Claro que sí, ¡donde haga falta!, ya hemos ido a Mallorca, Caños de Meca, Sitges… La prueba la realizaríamos en el Salón, y el día de la boda me desplazaría al lugar de la boda, te sentirás una novia princesa.

Y si también se quisieran arreglar en casa el día de la boda mi madre, mi suegra, mi abuela, mis hermanas, mis amigas… ¿podríais atenderlas?

Por supuestot que sí, con tal de reservar la cita con tiempo, el día de la boda el equipo de Eva Pellejero, se encargaría de dejar guapísimas a las mujeres más importantes de la boda;)

Para el Cabello ¿que productos y herramientas de peinado utilizas?

Siempre Shu-uemura y Kerastase, soy una enamorada del “volume maker” y de la laca “laque couture”, y para herramientas: las curves de GHD, son mi última adquisición y no me despego de ellas.

Y para el Maquillaje y la Piel ¿que productos usas y cuales nos recomiendas para su cuidado?

Utilizo para maquillar muchísimas marcas, de lo que más de Shu uemura , Kevyn Aucoin, Daniel Sandler, Guerlain, Chanel, Lancôme, Kryolan, Mac, Urban decay… Y para preparar la piel para el gran día y su cuidado diario Natura Bissé, que es la marca que utilizan nuestras esteticienes en cabina y nos encanta.

Estamos situados en C/ Sanclemente 7-9 Zaragoza

Horario:Martes a Viernes: 09:00H a 20:00H
Sábados de 08:30H a 15:00H
Si en la semana hay un festivo, abrimos el lunes.

Contacto:

Teléfono fijo: 976 79 51 52
Correo electrónico: evapellejero@evapellejero.com