21
Ago
2017
extensiones para rellenar patillas

¡Bienvenidos de nuevo al blog! Seguro que más de una me está leyendo desde una tumbona en la playa, o en la piscina… ¡Si es así, quiero desearos unas felices vacaciones! Y si me estáis leyendo desde la ciudad, o incluso desde el trabajo… Mucho ánimo que pronto estamos de nuevo en el fin de semana. 😘 😘  ¡Además hoy os traigo al blog una transformación de cabello con extensiones que me encanta! Ya os he contado en este otro post de hace unos meses que las extensiones son perfectas para rellenar patillas, y hoy os voy a enseñar otro ejemplo.

Seguir leyendo

14
Ago
2017
cristina semirrecogido de trenza eva pellejero

¡Qué ganas tenía de enseñaros estas fotos de la boda de Cristina! Me tienen inlove total con ese aire tan vintage y natural que consiguió, ¡desde el vestido hasta la finca! Una boda de ensueño con una novia preciosa. Además lució uno de mis peinados favoritos para novias, un semirrecogido de trenza con el que estaba guapísima.

Seguir leyendo

07
Ago
2017
novia bohemia novia romantica eva pellejero

Un nuevo editorial de fotos de inspiración para novias que os va a encantar. Me encanta participar en sesiones como ésta porque podemos crear una historia e imaginarnos cada vez una novia distinta… Ésta vez un estilo boho vintage pero con un resultado muy diferente, ¡y la verdad es que todo el equipo estamos in love con las preciosas fotos! No os perdáis a esta novia bohemia y romántica que hemos creado junto con Love Story Novias.

Seguir leyendo

31
Jul
2017
extensiones para pelo largo great lenghts eva pellejero

La mayor parte de las clientas que nos consultan sobre extensiones lo hacen con el objetivo de alargar su melena. Querer tener el pelo largo sin tener que esperar a que crezca es lo mas habitual, y para ello las extensiones son la mejor solución. Pero, ¿y si ya tienes el pelo largo? Cualquiera podría decir que las extensiones no son para ellas, o que no tienen nada que ofrecerles, ¡Pero no es así! Lo cierto es que son un recurso genial para conseguir resultados muy diferentes en peluquería, y las extensiones para pelo largo no son una excepción.

Seguir leyendo

24
Jul
2017
recogido de novia con trenza eva pellejero

Hay veces que más es más y esta novia es un ejemplo de ello. Me encanta cuando me encuentro con novias que saben lo que quieren… Y que saben llevar un look lleno de detalles pero al mismo tiempo súper elegante y equilibrado. Hoy os traigo al blog a Mirian, una novia que decidió no conformarse y por eso lució un recogido de novia con trenza coronado por tocado y velo.

Seguir leyendo