11
Dic
2017
look de paso de ecuador teresa sanz eva pellejero

Ya parece que está aquí la Navidad, ¿verdad? Nosotros en el salón ya hemos puesto el súper árbol de navidad (éste año son dos, ¿los habéis visto en nuestro instagram?) y estamos pensando en nuestros looks para las fiestas. Y no soy la única, porque muchas clientas ya nos empiezan a pedir consejo para sus reuniones y cenas navideñas: Los peinados, el maquillaje… Por eso hoy os voy a enseñar un look que creo que os puede servir de inspiración. Es el look de paso de ecuador que lució Teresa Sanz y que realizamos aquí en el salón de Eva Pellejero.

Seguir leyendo

04
Dic
2017
boda en el monasterio de piedra eva pellejero

¡Qué ganas tenía de enseñaros esta sesión de fotos! De reinas y princesas es un shooting con un resultado impresionante que por fin podemos revelar… Y que además ha sido publicada en blog de bodas Wedding Style. Una inspiración perfecta para una boda en el monasterio de piedra donde el equipo de Eva Pellejero se encargó del maquillaje y peluquería.

Seguir leyendo

27
Nov
2017
alargar el cabello corto con extensiones zaragoza eva pellejero

Un nuevo caso real de extensiones que os va a encantar, sobre todo a aquellas con el pelo corto…. ¡Y que ya se han cansado de él! No, no tenéis que esperar a que os crezca lo suficiente para lucir una melena midi. Podéis alargar el cabello corto con extensiones y estrenar pelazo, incluso antes de Navidad.

Seguir leyendo

23
Nov
2017
black friday 2017 eva pellejero

Asumo que todos estaréis ya muy atentos a todas las ofertas y descuentos del black friday. En Eva Pellejero un año más nos sumamos a estos días de descuentos que seguro que os solucionan más de un regalo de Navidad! Este año podréis disfrutar de estos descuentos durante el viernes 24 y sábado 25. Y si sois unas expertas en belleza, seguro que sabréis aprovecharlo bien. 😉

Seguir leyendo

20
Nov
2017
isabel berges boda en ainsa eva pellejero peluqueria zaragoza

¡Lo que me gustan a mí las bodas en sitios bonitos! Os apetece ver una boda en Ainsa, ¿y con una novia muy especial? Pues hoy os voy a hacer este lunes tan frío un poquito mas bello con estas fotos preciosas que he recibido de Isabel Berges del día de su boda. Una novia princesa que se atrevió con nada menos que ¡tres cambios de look! Tres veces guapa, y lo vais a comprobar cuando veáis las fotos. 😍 😍

Seguir leyendo